EIN PRESSWIRE

Líder empresarial de Forbes 2021: H.E. Dr. Dr. h.c. Raphael Nagel

Líder empresarial de Forbes 2021: H.E. Dr. Dr. h.c. Raphael Nagel 1

Forbes Inspiring Leaders

Forbes India publicó recientemente la lista tan esperada de Inspiring Business Leaders 2021. H.E. Dr. Raphael Nagel fue uno de ellos.

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, August 1, 2021 /EINPresswire.com/ — Forbes India publicó recientemente la tan esperada lista de Inspiring Business Leaders 2021 en su edición de julio de 2021. Él Dr. Dr. h.c. Raphael Nagel, emprendedor con sede en Dubai y destacado filántropo, fue presentado como uno de los tres líderes empresariales más inspiradores del año.

Su Excelencia Doctor Doctor honoris causa Raphael Nagel es un reconocido inversor, lobbyiest y filántropo. Pasó parte de su crecimiento en Alemania y España. Desde 2001, ha estado haciendo negocios en los Emiratos Árabes Unidos, dirigiendo una firma de Private Equity. Su incansable espíritu emprendedor le ha llevado a fundar y presidir más de 27 empresas en todo el mundo en diferentes sectores.

Los líderes no pueden nacer; se crean a través de sus experiencias y habilidades, to lo que es y ha hecho Dr. Nagel. Su enérgico espíritu emprendedor le ha llevado a fundar y presidir empresas en todo el mundo en diferentes sectores, lo que le permite dar a la sociedad tanto como recibe. Como muchos líderes, Dr. Nagel está cambiando vidas a través de la creación de empleo y el valor agregado social y ambiental a largo plazo. Ha utilizado los Acuerdos de Abraham y su abundante experiencia en inversion para expandir su cartera. Haciendo negocios en los Emiratos Árabes Unidos desde 2001, donde tiene una firma de capital privado, este líder inspirador ve la diplomacia económica como la clave para construir relaciones entre naciones y como puente entre inversionistas y líderes empresariales.

En el último trimestre de 2020, fundó y presidió The Abrahamic Business Circle, una organización de redes globales de negocios con sede en los Emiratos Árabes Unidos establecida justo después de la firma oficial de los Acuerdos de Abraham. La organización tiene su sede en Dubai y está compuesta por personas de alto perfil y líderes empresariales en todo el mundo que comparten la misma visión en el fomento de la diplomacia económica a través de los negocios y el comercio. El Abrahamic Business Circle tiene como objetivo construir relaciones comerciales a través de la religión y la cultura en el Medio Oriente y el mundo.
Con líderes de 7 continentes, 56 países con 27 idiomas, los miembros de The Circle obtendrán conocimientos sobre las culturas, valores, procesos de pensamiento y puntos de vista de otros países. Esta fantástica plataforma es perfecta para conocer socios potenciales, colaboradores de distribución e inversores. Como miembro, podrá participar en todos los eventos de networking, “las conexiones que las personas hacen durante los eventos también pueden conducir a relaciones de por vida”, dijo.

És creyente firmemente de la diplomacia económica, ya que los empresarios pueden influir positivamente en un acuerdo de paz a largo plazo entre los países, y esa es la razón por la que admira al gran líder de los Emiratos. Los EAU son una incubadora de los valores de tolerancia, paz, seguridad y multiculturalismo, con más de 200 nacionalidades que disfrutan de una vida digna y con respeto. Se ha convertido en una capital global, donde las civilizaciones de Oriente y Occidente convergen para mejorar la paz y el acercamiento entre todos los pueblos. Es por eso que este líder de Forbes ha decidido construir The Abrahamic Business Circle en Dubai para parecerse a la tolerancia y el multiculturalismo que viven los residentes de los Emiratos Árabes Unidos en sus vidas diarias.

Antes de dedicarse a los negocios y el emprendimiento, la formación académica del Dr. Nagel es en Economía y Derecho se ha forjado en centros universitarios de Alemania, Reino Unido y España. Además, es miembro activo del Comité Científico de la Cátedra de Seguridad de la Universitat Europea de Andorra.

Cabe destacar que el Dr. Nagel fue cofundador de un banco de inversión español especializado en transacciones transfronterizas y reestructuración de deuda. A lo largo de los años, fue más allá del llamado del deber para ayudar a los demás, fundó y estableció un Fideicomiso de Caridad para combatir la exclusión social causada por el sobreendeudamiento y apoyar la educación y conciencia financiera general primaria, Fundación Nagel. El Dr. Nagel es el presidente de esta organización sin fines de lucro que se estableció en 2016. Se enfoca en ayudar, apoyar y promover la educación financiera y económica primaria a personas y grupos en riesgo de exclusión social derivado de su sobreendeudamiento mientras pagan atención a familias monoparentales.

A pesar de sus muchas ocupaciones, su misión filantrópica siempre le ha marcado el camino. Él cree que la educación es la única forma de cambiar la sociedad y que tenemos que invertir en ella para permitir que todos los jóvenes de este mundo tengan esta oportunidad. Mientras estuvo en Dubai, ha apoyado la educación al otorgar más de 3,000 becas completas a jóvenes con recursos limitados en todo el mundo para que tengan acceso a la educación superior. Su mayor sueño es continuar desinteresadamente en esta misión filantrópica. Como siempre decía, “El dinero no hace a un hombre; es el hombre quien hace dinero”.

Lea el artículo completo en el siguiente link:

https://www.forbesindia.com/media/supplement_pdf/inspiring_business-leaders_2021.pdf

Para más información sobre Su Excelencia :

http://raphaelnagel.com

The private office of Raphael Nagel
The private office of Raphael Nagel
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn

Líder empresarial de Forbes 2021: H.E. Dr. Dr. h.c. Raphael Nagel 2